Anuncian un ultimátum para Ignacio Ambriz

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Horas de tensión se viven alrededor del América, debido a un posible cambio de director técnico si Ignacio Ambriz no da los resultados esperados en las próximas dos jornadas, contra Dorados y Santos.
Sin embargo, en el interior del grupo se fortaleció el respaldo al estratega, al grado de que el martes hubo una ‘encerrona’ en la que se platicó sobre los errores cometidos en el partido ante el Pachuca, y los futbolistas le mostraron su respaldo a Ambriz, pues consideran que no es el responsable de los malos resultados, sobre todo en el Estadio Azteca, pero hay casos de jugadores, que creen que Ambriz no es la mejor opción.
Por su parte, Nacho tiene plena conciencia de que el crédito se le está agotando y debe entregar victorias de forma urgente.
De hecho, se sabe que tiene las próximas dos fechas para revertir el incierto arranque de campaña (empate y victoria en casa, por un triunfo de visita) y los jugadores se comprometieron para que en la Jornada 4 regresen con una victoria y sirva de impulso para continuar por con otro triunfo en el Azteca, terreno que se ha vuelto en su contra.
José Manuel de la Torre es una de las opciones latentes para llegar a Coapa, y la decisión de hacer el cambio no pasa por la actual directiva azulcrema, sino viene de los altos mandos de Televisa, que ya no ven con buenos ojos a Nacho.
La principal preocupación radica en la falta de gol de los delanteros, por lo que los trabajos se reforzarán en la línea de ataque, con tal de que el proceso no sufra modificación en su estructura técnica.

El duelo ante Dorados es clave para iniciar con el impulso positivo, ya que el equipo de Sinaloa no ha ganado en esta temporada .

En conclusión, aunque el plantel le mostró su respaldo y compromiso a Ambriz, gente cercana al dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, ya comenzó a sondear a posibles candidatos en caso de que el equipo no levante, y el que lleva la mano es el Chepo de la Torre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport