Selectivo estatal de ajedrez rumbo a la ON 2016

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ajedrez informó que el próximo 6 y 7 de febrero realizará su selectivo estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 en el colegio Heimdal, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con los representantes del deporte-ciencia, la inscripción tiene un costo de 100 pesos, para las cuales todos los jugadores interesados deben de presentar el Sired, como requisito obligatorio.
El evento manejará las categorías Sub 14 y Sub 16, que son de Olimpiada Nacional; sin embargo, también contemplarán a los Sub 12, Sub 10, Sub 8 y menos, que serán de promoción y fogueo para los pequeños.
Conforme al programa del selectivo, el primer día arrancará con la junta previa, a las 9:00 horas, una hora después iniciarán las partidas, que se extenderán hasta las 16:00 horas; al día siguiente reanudarán las actividades con el mismo horario.
Los dos primeros lugares de la categoría de Olimpiada Nacional, representarán al estado en la etapa regional, que tendrá como sede el Estado de México y el resto de los ganadores de promoción, obtendrán un trofeo y reconocimiento, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport