Preparan eliminatoria estatal de Universiada 2016

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El delegado del CONDDE en nuestro estado se reunió con los representantes de las diferentes instituciones educativas que participarán en la eliminatoria estatal de la Universiada 2016.
Durante la asamblea ordinaria se analizaron las sedes de las diferentes disciplinas, que en esta ocasión no se concentrarán en un solo lugar, pues las eliminatorias se descentralizan a propuesta de Isaac Martínez, delegado del CONDDE.
Los representantes de las instituciones de educación superior determinaron que el cuatro de febrero se reunirán para realizar los roles de las eliminatorias e inmediatamente inician las eliminatorias estatales.
Las instituciones que han confirmado su participación son el Centro Hidalguense de Estudios Superiores, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Científica Latina de América de Hidalgo.
Instituto Tecnológico Latino Americano, Instituto Tecnológico Superior de Occidente de Hidalgo, Centro Universitario Continental de Hidalgo, Centro Universitario de Futbol y Ciencias del Deporte, Centro Universitario Siglo XXI y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Los deportes en los que se eliminarán son; ajedrez, atletismo, básquetbol, beisbol, futbol rápido, futbol asociación, handball, karate do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol de sala y playa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport