Pachuca ganó 2-1 al Celaya y es líder del grupo

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca ganó 2-1 a los Toros del Celaya en el juego de vuelta de la llave uno de la Copa MX, ante un estadio Hidalgo que no se pudo llenar, pese a la promoción de entrada gratuita.
El Pachuca y Celaya se presentaban para jugar la vuelta de la llave uno de la Copa MX, luego de igualar 1-1 en el duelo de ida, el juego celebrado en el estadio Miguel Alemán Valdés.
Apenas inició el partido, los Toros se plantaron mejor en el terreno de juego ante un desconcierto notorio de la zaga hidalguense.
Y justo en un avance de los Toros, el extuzo Vítor Mañón sirvió a Cristian Gordillo, quien ingresó al área y cruzó un zapatazo para vencer a Alfonso Blanco y abrir el marcador para el conjunto visitante.
Así como cayó el gol, los Tuzos se fueron encima, ganaron terreno y los embates cada vez eran más constantes sobre la meta de Sergio Vega, guardameta de los visitantes.
El empate llegó antes de finalizar la primera parte. En una jugada a balón parado, Víctor Guzmán centró a primer palo, Hugo Rodríguez peinó en el área chica, desvió el esférico y emparejó los cartones.
Ya en el complemento los Tuzos presionaron desde la salida y al minuto 60, con la entrada de Hirving Lozano, Erik Gutiérrez y Franco Jara, por Juanjo Calero, Lucas Silva e Iván Ochoa.
Plenamente con la delantera titular, los Tuzos mantuvieron la presión sobre la meta de Celaya, que resistía los embates de Pachuca.
Los cambios dieron resultado al minuto 75, cuando Erik Gutiérrez mandó un centro sobre la línea de fondo para que Steven Almeida solo empujara el segundo que dio el triunfo al equipo de Diego Alonso.
Así terminó el partido Pachuca ganó y se quedó con la llave uno de la Copa MX, al vencer por global de 3-2 a Celaya.
PACHUCA
Alfonso Blanco, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán, Ruben Botta, Simón Almeida, José Martínez, Lucas Silva, Juan José Calero, Iván Ochoa y Osvaldo Rodríguez DT Diego Alonso.
CELAYA
Sergio Vega, Omar Domínguez, Miguel Almazán, Edgar Solís, Víctor Mañón, Mitchel Oviedo, Isaác Acuña, John Restrepo, Cristian Gordillo, Luis Lozoya y César Bernal DT Gustavo Díaz

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport