Osorio borró de la pre lista a dos naturalizados

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Sel. Mexicana

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, aceptó que tanto Guido Pizarro como Ismael Sosa estuvieron en su mente para ser convocados a la Selección Mexicana aunque ninguno puede ser llamado.
En conferencia de prensa, el estratega del Tri manifestó que para el duelo de Eliminatoria ante Canadá hay una prelista de 54 jugadores en la que aparecían tanto el jugador de Tigres como el de Pumas pero por su pasado en la Selección de Argentina, tuvieron que ser borrados.
“En esa lista de 54 jugadores tuvimos en cuenta a dos, a Guido Pizarro e Ismael Sosa pero ninguno es seleccionable”, dijo el timonel colombiano.
Pizarro disputó el Mundial Sub-17 del 2007 con Argentina y Sosa jugó un Premundial Sub-20 con la misma Selección por lo que ambos están descartados por los estatutos de FIFA.
VISAS NO SERÁN OBSTACULO
Santiago Baños, Director Deportivo de la Selección Mexicana, señaló que para el duelo ante Canadá se realizó una prelista de 54 jugadores “convocables” con el fin de prever complicaciones con el trámite de la visa.
“Realizamos una lista de 54 jugadores con el fin de facilitar el trabajo del profesor Osorio, hemos visto que es un tema complicado lo de las visas y con eso nos protegemos para que en caso de que haya alguna lesión, se pueda llamar a otro jugador y ya tenga el trámite realizado sin que sea algún obstáculo.
“Ya cuando se acerque el día del partido se dará a conocer la lista final de 23 elementos que son los que harán el viaje a Canadá”, señaló Baños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport