Las Chivas, obligadas a ganar a Juárez en la Copa

normallHidalgo Sport. OEM.- La vuelta de la llave 1 de la Copa MX se cierra hoy miércoles con cinco partidos, entre los que sobresale el que se llevará a cabo en el estadio Omnilife, entre las Chivas y Bravos de Juárez, que la semana pasada le pegó al conjunto rojiblanco en la frontera del país.
CHIVAS-JUÁREZ
El Guadalajara quiere enmendar el camino hoy en punto de las 19 horas en el estadio Omnilife, cuando reciba a Bravos de Juárez, equipo que lo hizo ver mal la semana pasada, en el inicio de la Copa, al vencerlo por la mínima diferencia. Los fronterizos, junto a la UdeG, lideran el sector 1, sin embargo, si el chiverío gana por diferencia de dos goles sumará el punto adicional y llegaría a cuatro y empezaría a navegar en el torneo. ÁRBITRO: Fernando Hernández Gómez. TRANSMISIÓN: TDN.
MORELIA-ZACATECAS
La escuadra purépecha recibe a las 19 horas en el estadio Morelos a Mineros de Zacatecas; a los dos les urge una victoria para empezar a sobresalir en el certamen, ya que el empate registrado en la jornada inaugural de poco les ayuda. Los de Enrique Meza tienen todo para salir con la victoria, pero los de Joel Sánchez no se querrán quedar atrás y podrían hacerle la mala a los locales de esta noche. ÁRBITRO: León Vicente Barajas. TRANMISIÓN: TVC.
A. SAN LUIS-MONTERREY
Después de sorprender a Rayados en su propio estadio, esta noche el Atlético San Luis recibe en el Alfonso Lastras, en punto de las 20:30 horas, a los pupilos de Antonio Mohamed, con la firme idea de sacar los tres puntos y empezar a hacer historia en el certamen, donde sólo se ha limitado a ser participante. Los norteños se tienen que sacar la espina y este encuentro es buena oportunidad de confirmar su buen paso en el torneo de liga, donde llevan paso perfecto. ÁRBITRO: Ángel Flores García. TRANSMISIÓN: SKY.
NECAXA-LEÓN
Tras la goleada recibida en el Nou Camp la semana pasada, el cuadro de Aguascalientes va por la suya ante León en el estadio Victoria, en punto de las 21 horas. Los dirigidos por Luis Sosa tienen con qué hacer la hazaña esta noche en su estadio, pero enfrente tienen a La Fiera, que está hambrienta de triunfos y confirmar su paso en el Clausura 2016, donde suma nueve puntos de nueve posibles. ÁRBITRO: Uriel Olvera Ríos. TRANSMISIÓN: TVC.
JAGUARES-LOBOS BUAP
Ricardo Antonio La Volpe y su Chiapas tienen la encomienda de sacar el triunfo esta noche, en punto de las 21 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna ante unos Lobos BUAP que le hicieron ver su suerte en la jornada inaugural, cuando los vencieron 2-1 en tierras poblanas. ÁRBITRO: Adonai Escobedo. TRANSMISIÓN: TVC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport