Entrega calzado deportivo Eleazar García

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, México nos Mueve la Paz, fue creado para atender las causas de estos factores desde su origen, por lo que al ser un programa de inclusión social, la participación ciudadana es fundamental para fortalecer el tejido social y así crear condiciones favorables en el entorno.

En ese sentido, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez hizo entrega de calzado deportivo a estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Felipe Ángeles y a alumnos del Jardín de Niños Chapultepec de la zona de Cubitos.

En su mensaje el munícipe capitalino expresó que llevar a cabo acciones para prevenir la violencia y la delincuencia es fundamental para cualquier gobierno, porque eso permitirá, dijo, tener un entorno favorable, que contribuye al crecimiento y al desarrollo social.

“Hemos podido entregar pares de tenis para todas las niñas y niños de estas instituciones, como parte del programa nacional de prevención del delito, y donde hemos insistido que un niño o joven que hace deporte será más fácil que no se involucre en situaciones indebidas, gracias a la visión del presidente de la república Enrique Peña Nieto, al secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y por supuesto al gobernador Francisco Olvera Ruiz, hemos podido atender estas colonias con el propósito de que mejoren su entorno”.
Cabe recordar que serán entregados 2,747 pares de tenis a alumnos de instituciones educativas ubicadas en las colonias Cubitos, La Raza, Felipe Ángeles, Cerro de Cubitos, Palmitas, entre otros.

“Seguiremos realizando acciones en favor de nuestras niñas y niños porque queremos seguir siendo uno de los estados más pacíficos del país, además queremos que Pachuca siga siendo una de las 10 mejores ciudades para vivir, esto se logra con trabajo y compromiso de todos, por lo que invitamos a los ciudadanos para que nos ayuden y sigamos de la mano mejorando las condiciones de esta ciudad”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport