Diego y Hugo van por todo en la natación de 2016

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias

normallHidalgo Sport.- Los nadadores hidalguenses Diego y Hugo Hernández Cruz intensifican entrenamientos en el Club Olympia con la finalidad de estar en óptimas condiciones para tomar parte en el Circuito Mexicano de Natación, que se realizará en abril y será selectivo para eventos internacionales, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.
Los hermanos Hernández Cruz mencionaron que dentro de sus propósitos para este año es mejorar sus tiempos, por lo que su preparación consiste en un plan de trabajo creado por Fernando Mancera, entrenador de la disciplina en el Club Olympia.
“Llevamos una fuerte preparación, combinada con una sana alimentación, gimnasio y técnicas, además entrenamos lo más que se pueda antes de entrar a la escuela”, declaró Diego Hernández.
Cabe señalar que en el 2015, ambos hermanos tuvieron una destacada participación en diferentes competencias. Hugo, cerró el año con cuatro medallas de oro en el Nacional de Curso Corto, mientras que Diego asistió a los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, donde conquistó dos medallas de plata y un bronce.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport