El golf y otros deportes están fuera de la ON 2016

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, golf, Noticias

normallHidalgo Sport.- Lamentablemente para Hidalgo y para todos los estados, el golf quedó fuera de la Olimpiada Nacional 2016, de acuerdo a las indicaciones del titular de la CONADE y como consecuencia, las máximas figuras representativas y medallistas de nuestro estado no podrán figurar.
María Fassi, las hermanas Ana Carola y Ana Paola Ramírez, así como Cristóbal Islas Valdespino, son los deportistas que han aportado varias medallas de oro, plata y bronce a nuestro estado.
Al respecto, Ana Carola, quien ha ganado 2 platas y 2 bronces en cinco olimpiadas manifestó que “es lamentable, porque tengo entendido que no somos el único deporte que quedará fuera, por falta de presupuesto; la Olimpiada Nacional es el evento más importante anual y es muy emotivo representar a tu estado y ganar una medalla, y esto va a hacer mucha falta al golf mexicano”.
“Es triste, porque durante muchos años he trabajado para representar al estado, fui a 5 Olimpiadas Nacionales, y gané 2 platas y 2 bronces”, agregó la jovencita.
Ante esta situación y sus próximos eventos, manifestó que “en dos semanas tengo el Torneo ANIKA, en Florida del 11 al 15 de febrero, es un torneo donde están las mejores 70 del ranking, el verano pasado gané torneos en Estados Unidos y me gané otros torneos para estar arriba en el ranking”, agregó.
OTROS DEPORTES FUERA
También se conoció que además del golf, quedaron fuera el patinaje artístico sobre hielo, hockey sobre hielo y en el nacional juvenil, además de los ya mencionados, está el boliche, el beisbol y el baloncesto”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport