Cruz Azul ya ganó a Venados 1-0 en Copa y más

enero 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. RécordnormallHidalgo Sport. Récord y agencias.- Con un golazo de Jorge Benítez, Cruz Azul derrotó 1-0 a Venados en la Vuelta de la Llave 1 de Copa MX.
Desde los primeros minutos y a lo largo de la primera parte, todo fue de la Máquina; sin embargo, el gol se tardaría en llegar, debido a la falta de puntería de los celestes.
Hasta el segundo tiempo, su mejor jugador en el ataque, Jorge Benítez, se encargaría de abrir el marcador al minuto 67 con un golazo en el que se quitó a toda la defensa de Venados para entrar al área y vencer al portero en un mano a mano con un disparo de pierna derecha.
Tras la anotación, Merida quiso reaccionar y logró crear peligro, pero Jesús Corona se mostró confiable defendiendo el arco de la Máquina.
Con el resultado, los celestes suman sus primeros tres puntos del torneo copero, aunque no se pudieron quedar con el punto extra al vencedor de la Llave.
MAS RESULTADOS
Leones Negros 2-1 Dorados
Global: 4-2
Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara le dieron vuelta a la situación y se quedaron con el triunfo sobre Dorados de Sinaloa, con marcador de 2-1, en la vuelta de la llave 1 de la COPA Corona MX. El Gran Pez ganó con global de 4-2 y se quedó con el punto extra de la serie.
Sonny Guadarrama abrió el marcador para los visitantes a los 68 minutos; mientras que los Felinos cambiaron la situación con anotaciones de Christian López al 79´ y al 81´.
Tijuana 2 – 1 Murciélagos
Global: 4 – 1
Goles: Yohance Marshall al 48’ por los Caballeros de la Noche; Christian Torres al 71’ y Amando Moreno al 85 para los de la Jauría
Con ventaja de 2-0 tras la ida el conjunto de Tijuana jugó con la necesidad del rival desde el inicio, por lo que hizo del contragolpe su principal vía de ataque en busca de sentenciar la Llave 1 a su favor. En tanto los Murciélagos fueron con todo el arsenal al frente con el fin de sumar unidades en esta edición de la COPA Corona MX.
Coras 0-0 Atlas
Coras 2-1 Atlas (Global)
Los Coras de Tepic y el Atlas empataron sin goles, los de Nayarit se llevaron un punto extra por vencer en el marcador global.
En el primer tiempo, Atlas estuvo más cerca de abrir el marcador, hizo volar a Alejandro Arana, el portero de los Coras Tepic. El cero se mantuvo en el marcador en los primero 45 minutos.
Los locales buscaron el de la diferencia en el complemento, lograron mandar al fondo de las redes el balón pero estaban en fuera de juego. Se invalidó la jugada.
Para el minuto 70, César Romero se perdió el gol. El jugador de Coras recibió un centro y su cabezazo se fue encima de los tres palos.
Alebrijes 2–3 Veracruz
Global: 2-4
Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-2 a Alebrijes, en el Estadio Benito Juárez, en partido correspondiente a la vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX. Los escualos ganaron la serie con global de 4-2.
Por los oaxaqueños anotó Diego Martínez al 16´ y Renato Román al 51´. Por los veracruzanos anotó Cristian Martínez al 21´, Diego Chávez al 64´ y Edgar Andrade al 92´.
Atlante 1 – 1 Cafetaleros
Global: 2 – 2
Goles: Ramón Mendieta al 12’ por los Potros; Julio Pardini al 45’ para los de Tapachula.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport