Los Tuzos, a redondear la faena en la Copa MX

enero 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras indultar al toro la semana pasada, el Pachuca saldrá esta noche con la obligación de conseguir su primera victoria en la Copa MX del torneo Clausura 2016, ante el Celaya, en el estadio Hidalgo, en punto de las 19 horas.
En su primer compromiso, los Tuzos y Toros dividieron unidades en el estadio Miguel Alemán, donde Gustavo Ramírez adelantó a los hidalguenses, pero Osvaldo Rodríguez marcó un tanto en propia puerta para la igualada.
Para este duelo se prevén pocos cambios de Diego Alonso, técnico del Pachuca, quien echará mano de los jugadores que regularmente no ven acción en la liga, sólo algunos elementos del primer equipo estarían en la banca, para brindarle variantes al “Tornado”.
En ese sentido, la goleada que acaban propinar el pasado sábado al América, seguramente, será un aliciente para el plantel, ya que en ambos torneos mantienen el invicto: dos triunfos y un empate en liga, más otro en la copa.
Por su parte, el cuadro cajetero viene de conseguir un triunfo, por la mínima diferencia, sobre Coras, resultado que lo tiene en la parte alta de la clasificación general del Ascenso MX.
Así es como ambos equipos cerrarán la Llave 1 del certamen copero del grupo 3, donde el líder momentáneo es el Atlético San Luis, que venció 1-0, la semana pasada, a Monterrey en el estadio BBVA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport