Cruz Azul, obligado a remontar a Venados en Copa

enero 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. OEM.- El cierre de la llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 arrancará este día con siete duelos donde los SE definirán a los ganadores del punto extra que entrega cada serie a dos partidos.
Cruz Azul vs Venados (ventaja para Mérida 2-1)
La “Máquina” regresa al Azul después de las dos derrotas que sufrió la semana pasada: la primera ante el cuadro de Venados en la Copa y ante León en Liga, por lo que ganar y remontar ante los astados será vital para pensar en un buen camino dentro de ambos torneos.
Por su parte, Venados empató en el Ascenso MX contra Atlante y tras vencer a los cementeros, rematarlos en casa es buena opción.
Coras vs Atlas (ventaja para Tepic 2-1)
Si un torneo se le da bien a Coras, por lo menos en su etapa regular, es la Copa MX y lo demostró la semana pasada al vencer al Atlas en el Jalisco. Ahora en su Arena Cora, tratarán de rematar a los Zorros, quienes no la han visto suya en los últimos duelos del campeonato, pues recién cayeron en Liga ante Monterrey. Los nayaritas, por su parte, sucumbieron ante Celaya en Liga.
Xolos vs Murciélagos (ventaja para Tijuana 2-0)
Xolos cayó en casa el fin de semana pasado, después de que ante Murciélagos, en Los Mochis, había obtenido un resultado que alentaba la esperanza de mejores números. Ahora, esperan contar con los tres puntos más el extra que entregará este duelo. Murciélagos, fue derrotado en la jornada anterior por Tapachula.
Alebrijes vs Veracruz (ventaja para Tiburones 1-0)
Oaxaca venció a los Lobos BUAP en Puebla, mientras que Veracruz igualó con Jaguares en sus respectivos duelos de Liga, ahora tras la victoria escuala en el Luis “Pirata” Fuente, los oaxaqueños querrán dar la sorpresa y sumar cuatro unidades en un torneo que les gusta mucho y del cual ya fueron finalistas.
Atlante vs Tapachula (empate global 1-1)
Mientras Atlante no pasó del 0-0 con Mérida, Tapachula impuso sus condiciones ante Murciélagos dentro de la Liga el fin de semana pasado, ahora, estos equipos que igualaron en la ida de la Llave 1 en la selva chiapaneca, ahora se enfrentarán en la playa quintanarroense en busca de los cuatro puntos que reparte la serie
Leones Negros vs Dorados (ventaja para UdeG 1-0)
Dorados ve el abismo del descenso muy de cerca, mientras los Leones Negros se mantienen imbatibles en el Ascenso, donde buscan un lugar en la final por el boleto al Máximo circuito.
Los melenudos son líderes invictos, con pleno de victorias en el Ascenso, mientras que el “Gran Pez” tiene pleno de derrotas y no se ve como vaya a salir de esta situación. En Copa también fue superado por los universitarios tapatíos en casa, por lo que en el Jalisco se espera que sea similar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport