Aragonés, Benítez y Hugo, los maestros de Alonso

enero 25, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En los cinco años de carrera en los banquillos, el Director Técnico de Pachuca, Diego Alonso -quien se mantiene invicto en las primeras tres jornadas del Clausura 2016-, ha puesto en marcha lo aprendido por tres de sus maestros en el banquillo.
Los españoles Luis Aragonés y Rafa Benítez, así como el mexicano Hugo Sánchez, son los tres estrategas que más lo han marcado ya sea por su liderazgo, manejo de grupo o su conocimiento a nivel de estrategia, aseguró el uruguayo.
“He tenido muchos maestros. Luis Aragonés es una de las personas que le aprendí muchísimo al manejo de grupo, sin duda fue el mejor que tuve y a nivel motivacional también era excelente, a nivel estratégico también era muy bueno.
“Metodológicamente al que más le aprendí fue Rafa Benítez; de Hugo Sánchez aprendí también la capacidad de liderazgo y lo ganador que era, también me transmitía muchísimas cosas”, dijo en entrevista para TDN.
Finalmente, el charrúa señaló que desde los 29 años, antes de que dejara las canchas como futbolista, comenzó a prepararse para iniciar su carrera como técnico, la cual arrancó en 2011 dirigiendo al Club Atlético Bella Vista de Uruguay.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport