México triunfa, Centroamericano de Tenis de Mesa

enero 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tenis de Mesa

normallHidalgo Sport. El Salvador. Conade.- El equipo mexicano de tenis de mesa triunfó en el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de San Salvador, al conquistar nueve medallas de oro, siete de plata y siete de bronce.
En la división sub 15 se lograron tres títulos, dos platas y tres bronces, y en la sub 18 seis de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, para totalizar 23 preseas.
Por equipos varonil, en las categorías cadete y junior, las cuartetas mexicanas lograron el primer lugar, mientras que en la rama femenil junior se llevaron el título y en cadete el tercer lugar.
El cuarto oro para México fue de la mano de Mauricio Cayetano y Darío Arce en la modalidad de dobles, en la categoría de cadetes, seguidos de los nacionales Bady Fierros y Guillermo Gasio, con la plata.
En la junior, Damián Arce y Ricardo Villa lograron el título de dobles y sus compañeros Pedro Martínez y Juan Sánchez se colgaron la plata. Dulce Machinena y Lourdes Gutiérrez hicieron lo propio en la categoría femenil y Madai Pérez y Berenice Hernández se adjudicaron el segundo lugar.
En la modalidad de dobles mixtos, categoría varonil junior, las duplas mexicanas se adueñaron del podio. Ricardo Villa junto a Dulce Machinena el oro, Damián Arce y Lourdes Gutiérrez la plata y Juan Sánchez y Berenice Hernández el bronce.
En singles, Guillermo Gasio se impuso en la cadetes y Ricardo Villa en la junior, donde Damián Arce fue segundo y Juan Sánchez tercero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport