Los dientes de Miss Universo generan una discusión

enero 24, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

ebabfa79542655bd4b7e6fb6274ba733El pasado 20 de diciembre Pia Alonzo se convirtió en la nueva Miss Universo luego de una polémica decisión en la que inicialmente fue coronada la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.
Y como es habitual en los certámenes de belleza, la manera como fue elegida la espectacular filipina ha hecho que sus detractores le busquen hasta el más mínimo ‘pero’, y parece que ya encontraron un detalle que ha servido de tema de discusión en decenas de foros especializados en belleza en todo el mundo: sus dientes.
Aunque nadie puede negar que Pia Alonzo es una mujer preciosa, su dentadura ha dividido opiniones, pues mientras muchos seguidores de la reina afirman que su sonrisa es bella y natural, hay otros que critican el tamaño y la forma de sus dientes por ser presuntamente el resultado de un mal procedimiento de estética dental que no va acorde ni con la boca ni con el rostro de Miss Universo.
El doctor Marco Antonio Gómez, reconocido odontólogo colombiano, puso el tema sobre la mesa y luego de hacer una minuciosa valoración, tomó sus propias conclusiones y acabó con las especulaciones.
Ver fotos
El doctor Gómez considera que los dientes de la reina de belleza son el resultado de un mal procedimiento de carillas vinil que fueron sobrepuestos sobre los dientes reales de la filipina.
“Los dientes de Miss Universo no son naturales. Se nota que ella se sometió a un procedimiento que no fue adecuado. Son demasiado grandes, fueron elaborados en porcelana y la posición, tipo abanico, en la que le quedaron, demuestra que se los hizo de prisa y no se sometió antes a una buena ortodoncia para poner los dientes en el puesto correcto y evitar el maltrato de tejidos sanos”, aseguró el especialista.
“En cuanto al color, parece un cuerpo muerto, sin la belleza de un diente real y como el tamaño final le quedó gigantesco, comparado con los demás dientes y con la cara de ella, el resultado es exagerado, le quita naturalidad a su sonrisa y hace que se vea muy dientona”, agregó el director de la clínica Odontonorte, quien de paso advirtió que la vanidad puede causar daños muy serios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport