Gran cierre de gira AGVM en Club de Golf Pachuca

enero 24, 2016 by  
Archivado bajo golf, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación masiva y con bajas temperaturas en la Bella Airtosa, el cierre de la Gira de la Asociación d Golf del Valle de México, en la división promesas concluyó con todo un éxito, y el Club de Golf Pachuca, cuyos campeones de la zona representarán al Valle de México en el próximo nacional.
Después de dos días de reñidos duelos, en la rama femenil, la categoría 7 y menores, Sofía Menindez (Amanali) fue la campeona, seguida por Valeria Marín (Chiluca) y Pamela Lobeira (CCCM); en 8-9 ganó, Isabella Encinas (Bosque Real), Victoria Madrid (Encinos) y Amaia Lecumberri (Santa Fe).
En la 10-11 se impusieron María Cano (Bosque Real), Mariel Sánchez (Bosques) y Andrea Álvarez (Encinos); en 12-13, Andrea Espínola (Pasaiso), Sofía Bravo (Encinos) y Ana Espíndola (México) y en la 14-18, Michelle García (LCC), Cecilia Bravo (Bosquez) y Thais García (México).
Los ganadores en 7 y menores, varonil, se levantaron con el triunfo Jerónimo Gutiérrez (Santa Fe), Santiago Loperena (Bosque Real) y Emilio Domínguez (Bosque Real), en la de 8-9 ganó Arturo Pérez (CCCM), seguido por Patricio Bravo (Encinos) y Aldo Aparicio (Amanali).
La categoría 10-11 se la llevó, Carlos Aboumrad (Chapultepec), Daniel Shelley (Bosque Real) y Mariano Aguirre (México), en la 12-13 triunfó, Santiago Herrero (Vallescondido), Adrián Giesemann (CCCM) y Nils Nottebohm (México), en la 14-15 ganó Diego Cervantes (México), Isidoro Shrem (Bellavista) y Matías Álvarez (Bosques).
Para cerrar, en la 16-18, Pablo González (CCCM) obtuvo el primer lugar, seguido de Luis Calzada (CCCM) y Juan Barreiro (Bosques); una competencia muy reñida que al final tuvo ganadores dignos.
LAS HERMANAS RAMIREZ, DE INVITADAS
Cabe destacar que las hermanas Ramírez Perea participaron como invitadas, en virtud de que pertenecen a una categoría superior, pero lo hicieron con un triunfo para las representantes del Club de Golf Pachuca.
Los campeones fueron premiados por Rodolfo Valdespino, presidente del Club anfitrión, acompañado por su homólogo de Valle de México, Fernando Vermelles, quien felicitó a los de casa por el éxito del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport