Fabián debutó en triunfo del Eintracht Frankfurt

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El debut lo esperaba con ansias y se preparó durante más de un mes para ello. Marco Fabián jugó los segundos 45 minutos con el Eintracht Frankfurt que remontó el marcador y venció al Wolfsburgo en el inicio de la segunda mitad de la presente edición de la Bundesliga.
Fabián aguardó el primer tiempo en el banquillo, a la espera de su oportunidad. En ese tiempo, el Wolfsburgo aprovechó para adelantarse en el marcador y dominar un encuentro que parecía, podía llevarse sin muchos problemas.
Armin Veh reculó y buscó una respuesta inmediata tan pronto como comenzara el complemento. Con su ’10’ en la espalda, Fabián saltó al campo y le dio una nueva imagen a un equipo que lucía atascado en el ataque. Su ímpetu era más que el entendimiento con sus compañeros, pero eso valía para intentar dar vuelta al marcador.
Desde el costado izquierdo, el ex jugador de las Chivas buscaba alternativas y darle más alternativas a su equipo. De inmediato se notó su impacto. Lo intentaba con pases hacia sus acompañantes al ataque y centros constantes en busca de un remate.
La respuesta, sin embargo, llegó hasta los últimos 25 minutos y con Alexander Meier como figura. En cuestión de seis minutos, el atacante aprovechó un par de balones para definir al primer toque y revertir el marcador.
Lo más complicado ya estaba logrado, pero un descuido conjugado con un acierto de André Schurrle significó el empate en el electrónico con 10 minutos por jugar. De nueva cuenta, el Eintracht tendría que ir cuesta arriba para ganar los tres puntos en casa.
Fabián tomó el balón, lo condujo, desbordó y empezó la jugada que terminó de nueva cuenta en Meier y posteriormente en el festejo final, el del gol de la victoria. Marco entró en el momento esperado y cuando más lo necesitaban los suyos. Al menos en el ataque lo agradecieron y la lucha por la permanencia sigue vigente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport