Eleazar García inicia programa Pachuca te Cobija

enero 24, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallDerivado de los frentes fríos que se han presentado en algunos estados del país, el ayuntamiento de la capital que encabeza Eleazar García Sánchez, llevó a cabo la entrega de insumos del programa Pachuca te Cobija a vecinos del barrio El Porvenir.

Acompañado de Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del DIF Pachuca, de las regidoras María Cecilia Pérez Barranco, Juana Rosa Zacarías Ayala, del regidor Pablo Arturo Gómez López, y de funcionarios municipales, el edil Eleazar García hizo entrega de 400 cobijas a ciudadanos de la calle Nicolás Bravo, y Prolongación Porvenir, a la altura del cinturón de seguridad de la colonia citada.

Al respecto García Sánchez expresó que para el gobierno municipal, es fundamental la atención y cercanía con los grupos vulnerables, al tiempo que destacó que la entrega de estas cobijas es con la intensión de que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de abrigo durante estos tiempos de frío.

“Hemos venido a un barrio muy emblemático para Pachuca como lo es El Porvenir, aquí hace mucho frío durante estos meses y queremos que con estos apoyos puedan estar más cómodos, me da gusto venir a saludar personalmente a los ciudadanos y conocer sus peticiones y sugerencia, siempre lo hemos dicho, este gobierno es de puertas abiertas y seguiremos trabajando con mucha intensidad en favor de los pachuqueños”

Durante un recorrido que duró más de dos horas, Eleazar García tocó las puertas de cientos de vecinos a quienes les entregó los insumos y para los menores de edad hizo entrega de más de 150 balones.

“Estamos convencidos de que los ciudadanos requieren de mejores condiciones de vida, estamos hasta aquí para escucharlos, para saber cuáles son sus necesidades y en la medida de los posible darle atención a lo que requieren, este gobierno está muy comprometido con los sectores vulnerables y continuaremos ofreciendo nuestro mejor esfuerzo para ellos”.

En su oportunidad María Guadalupe Villa Fernández, vecina de esa colonia, agradeció la presencia del alcalde y manifestó que fue atendida por las autoridades municipales “La verdad es que estamos muy sorprendidos con la presencia del presidente, eso habla muy bien de él, en nuestra calle solicitamos su apoyo para que pueda ser reparada una lámpara y afortunadamente nos dijo que quedará lista en los próximos días, y por eso estamos muy agradecidos”.

Por su parte Juan Carlos Hernández Estrada, dijo que la presencia del alcalde, significa el interés por conocer las necesidades de los ciudadanos de ese barrio “Me da gusto ver por aquí al presidente municipal, estos detalles son importantes para nosotros como ciudadanos porque realmente lo necesitamos, sabemos que tenemos algunas necesidades, pero hoy el alcalde nos ha escuchado y queremos agradecerle su apoyo”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport