Chivas rescató un punto ante Tigres en el Omnilife

enero 24, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Récord.- Chivas sigue sumando en su lucha contra el descenso y este domingo igualó por 2-2 contra Tigres para aumentar un punto a su cuenta en la tabla de cocientes.
Con un Estadio Omnilife lleno, los jugadores del Rebaño buscaron dar una alegría a su gente por lo que desde el arranque de las acciones buscaron jugar de tú a tú contra el Campeón, Tigres.
Luego de 20 minutos de dominio alterno, Chivas encontró un balón detenido y tras un grave error de Nahuel Guzmán, Orbelín Pineda empujó el balón para adelantar a los suyos.
Tras el descanso, Tigres regresó al campo con energía renovada y con determinación para dar la vuelta al cotejo.
Al 55′, apareció la magia felina, pues luego de una combinación por la banda izquierda, Fernando Fernández definió que taquito para poner el 1-1.
Entonces, llegó el desconcierto para el cuadro local, lo que aprovechó Rafael Sobis para ganar en carrera a la zaga y luego cruzar su disparo ante la salida de Toño Rodríguez, convirtiendo el 1-2.
Pero el Rebaño recordó que está en la lucha por el descenso y al 72′ Cisneros aprovechó una serie de rebotes para mandar el esférico al fondo del arco y poner el 2-2 definitivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport