Aguirre desplomó su carrera con amaño; Tebas

javier-aguirreHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El tema que alejó a Javier Aguirre de los reflectores del futbol mundial y también de la Selección de Japón, sigue dando tela de dónde cortar. Y es que el Presidente de la Liga Española, Javier Tebas, “lamentó” la participación del “Vasco” en el presunto amaño del duelo entre Levante y Zaragoza de mayo del 2011, cuando el timonel mexicano dirigía al conjunto maño.
““La intervención del ‘Vasco’ Aguirre es que con nueve jugadores más recibieron 100 mil euros del Zaragoza, los sacó en efectivo y se los entregó al presidente o a alguien del club para comprar el partido”, explicó Tebas.
Cabe recordar que se acusa de un amaño de partido entre ambos equipos, en el que también estuvo involucrado el entonces Presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, y varios jugadores del Zaragoza, entre ellos, el actual defensa del Toluca, Paulo da Silva.
“Aguirre se prestó a sacar un dinero. Con ese dinero se compró aquel partido. Ese partido se amañó, nadie que le depositen 100 mil euros y le piden que los saque en efectivo pregunta para qué es ese dinero”, sentenció Tebas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport