Preparan el Torneo selectivo estatal de Taekwondo

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

normallHidalgo Sport.- Previo al selectivo estatal de taekwondo, rumbo a regional y Olimpiada Nacional, se realizará un torneo en Tepatepec el 30 de enero y posteriormente participará la base de la preselección hidalguense en el Festival Internacional de Cintas Negras, con sede en Aguascalientes.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, Víctor Rangel, quien manifestó su propósito por mantener activos a sus afiliados, tratando de mejorar sus resultados en la Olimpiada Nacional 2016.
El directivo expresó que el selectivo estatal está programado para los días 26 y 27 de febrero, pero antes asistirá a Aguascalientes, ya que es un evento selectivo con ranking nacional en sus diferentes categorías.
Al mismo tiempo informó que trabaja con un grupo de 81 elementos para la Olimpiada Nacional, divididos en infantil cadetes y juvenil, que van a chihuahua y los Sub 20 son 23 y ellos van al selectivo nacional olímpico a Tijuana.
Mientras tanto, el equipo viene trabajando con toda intensidad, al frente del entrenador en jefe, Rogelio Aco y su equipo de apoyo, que lo apoyan en sus respectivos municipios, para conjuntar a los de mayor nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport