Oro, campeón de la Liga Municipal de Futbol

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport.- El equipo Oro redondeó su participación en la Liga Sabatina Municipal de Futbol, dependiente del Instituto Municipal del Deporte, con la conquista del título en la categoría Premier, luego de vencer por la mínima diferencia a su similar del Atlético Medellín, en partido celebrado en el Tec de Monterrey.
Eric Espinoza se convirtió en el héroe del partido, al marcar en el primer tiempo el tanto que se convirtió en el título para el equipo de la familia Navarro, que se ha caracterizado por honrar a una institución tapatía que militó en la Primera División.
Aun cuando la diferencia fue de un gol, es preciso mencionar lo nivelado que resultó el partido, con una lucha intensa del Medellín, quien tuvo oportunidad de hacer el gol de la igualada, pero el arquero dorado, Rubén García hizo gala de su experiencia bajo el marco.
En el segundo tiempo se esperaba el gol en cualquiera de los dos marcos, pero le faltó puntería a sus delanteros y fue así como llegó el silbatazo final quien decretó al oro como flamante monarca.
ZORROS, CAMPEON DE CONSOLACION
Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca Zorro se impuso 3-2 a Generación Amigos y con ello, también se ciñó la corona, mientras que el tercer lugar fue para Talleres Centeno.
Al término de los encuentro, se realizó la premiación correspondiente, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega, acompañada por Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte y Rosalío Tellez, presidente de la Liga Sabatina de Futbol. Visita la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport