Ni el frío detuvo la Gira en el Club de Golf Pachuca

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, golf, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una helada que congeló y blanqueó el campo, este sábado iniciaron las acciones correspondientes a la final de la Gira de la Asociación del Valle de México en el Club de Golf Pachuca.
Bastoneros desde los 7 hasta los 18 años en las ramas femenil y varonil, sumaron más de 140 jugadores, provenientes de 18 clubs entre el Estado de México, el Distrito Federal, Michoacán y por supuesto el anfitrión, Hidalgo, que participó con 8 golfistas.
Las acciones comenzaron en las categorías juvenil a las 9 de la mañana, donde el hielo hizo que se complicaran los juegos, pero después el sol se apiadó y comenzó a calentar el ambiente, así como la competencia.
Ya pasado el mediodía arrancaron las categorías más pequeñas, que también dieron lo mejor de sí, para sumar los últimos putos de la gira, ya que algunas categorías no se han definido hasta el momento.
Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, dio la bienvenida a los golfistas, así como a los padres de familia y a Fernando Vermelles, presidente de la Asociación del Club de Golf del Valle de México, que se dio cita en la Bella Airosa.
Las acciones continúan este domingo, con salida en dos grupos, donde surgirán los campeones en sus respectivas categorías, en sus respectivas ambas ramas, para finalizar con la premiación y una comida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport