León le dio la vuelta y Cruz Azul sigue sin ganar

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Agencias.- En un juego de poder a poder, La Máquina acarició su primer triunfo del torneo, pero los errores de la zaga le abrieron la puerta al León para sumar su tercer triunfo en fila al derrotar 3-2 a los celestes.
El equipo dirigido por Tomás Boy arrancó explosivo, buscando la meta rival y se fue al frente en el marcador gracias a Fabio Santos, que empujó una pelota que quedó muerta dentro del área tras una serie de rebotes.
Con el transcurso de los minutos, la delantera azul fue perdiendo fortaleza, debido a que los Esmeraldas fueron equilibrando las acciones, convirtiendo a Chuy Corona en la figura con dos atajadas en el primer tiempo que parecían los goles del empate.
Para el segundo, el equipo de Juan Antonio Pizzi se volcó al frente generando peligro constante en la puerta visitante, demostrando su poderío ofensivo.
Cuando parecía que el mejor momento de La Fiera había pasado, el conjunto local consiguió el tanto de la igualada gracias a Fernando Navarro que remató de cabeza tras un cobro de falta en un augurio de lo que vendría después.
A partir de ese momento el partido se revolucionó, ya que unos instantes después, Fabio se equivocó al retrasar el balón, para que Navarro cruzara a Corona consumando la remontada.
La reacción celeste llegó inmediatamente cuando Joao Rojas desbordó y mandó un servicio que Ariel Rojas remató de cabeza para igualar los cartones.
El equipo de Tomás Boy acarició el triunfo cuando en un tiro de esquina, el Cata remató con la testa, pero Ezequiel Cuevas despejó en la línea de gol.
Los cartones definitivos los puso Germán Cano que en una jugada dentro del área cruzó a Chuy silenciando nuevamente a la barra visitante.
Cruz Azul cayó con la frente en alto al buscar desesperadamente el gol del empate, pero la suerte y William Yarbrough se lo negaron con un par de atajadas espectaculares del cancerbero estadounidense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport