Festejará Colegio Cervantes aniversario con carrera

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El colegio Cervantes celebrará este día su 25 aniversario con una carrera atlética, de 5 y 10 kilómetros, evento que iniciará en punto de las 8:00 horas y en el que esperan a más de 500 corredores.
La respuesta para este carnaval de piernas fue positiva, pues desde la semana pasada los interesados agotaron los boletos disponibles, mismos que tuvieron un costo de 150 pesos al público.
El banderazo de salida, para ambas distancias, se dará en las instalaciones del café Madero de San Javier, donde después recorrerán gran parte del Río de las Avenidas, sólo los de 10 km, llegarán hasta el bulevar 1910.
Sobre la premiación, los ganadores de cada rama y categoría se llevarán un Ipad, para primer lugar, al Ipod, al segundo lugar, unos audífonos de marca reconocida, para el tercer lugar.
La carrera del Colegio Cervantes es la segunda de modalidad recreativa que se lleva a cabo en la capital hidalguense, donde este 2016 se esperan varios eventos semana a semana, debido a la respuesta que han tenido diversas competencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport