Elogios a Hidalgo, como sede de la Gira de Golf

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport.- Lejos de quejarse por el frío clima que imperó en el Club de Golf Pachuca, Fernando Vermelles, presidente de la Asociación de Golf del Valle de México, son 6 fechas, elogió las instalaciones y el desarrollo de la última Gira celebrada en la cuna de este deporte.
“Todo está increíble en el lugar, los jugadores y los padres vienen muy entusiasmados a este lugar, convertido en un semillero de grandes promesas, como María Fassi y José Cristóbal Islas”, afirmó el director del evento.
Sobre el posible desarrollo de otras competencias nacionales, dijo que “El estado de Hidalgo forma parte del Valle de México, y podemos tomar en cuenta para otros eventos similares, tenemos que analizar y que nos podemos traer para desarrollar más el golf.
RODOLFO VALDESPINO
Por su parte el presidente del Club de Golf Pachuca, Tito Valdespino mencionó que “es nuestro clima de enero; el capo no está quemado porque lo protegemos y los niños han jugado muy bien, me da gusto que venida del presidente de la AGVM que es el promotor de la zona y con una gran labor en el Valle”.
“El campo de Pachuca siempre se ha ofrecido con la intensión de que venga gente y que se promueva el golf a nivel metropolitano, nuestro campo es corto es de 9 hoyos, si fuera de 18 vendrían más giras, pero hay posibilidades de ampliarlo; pronto habrá noticias”.
VISITANTES
“Venimos de Bosques de Santa Fe, forma parte de la Asociación de Golf del Valle de México, la final es muy reñida, está muy apretado entre el primero y el sexto lugar, se llevan entre 3 o 4 puntos y todo se define aquí en Pachuca”, comentó la familia Gutiérrez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport