El Monterrey se impuso al Atlas 1-0 y más…

normallHidalgo Sport. Récord.- Monterrey mantiene el paso perfecto en el arranque del Clausura 2016 luego de imponerse por 1-0 al Atlas.
Los Zorros se metieron al campo del Estadio Bancomer con un para ofensivo para tratar de borrar la mala imagen dejada en la Fecha dos cuando cayeron goleados por 0-3 contra el América.
Los primeros 20 minutos de acción fueron de dominio alterno, Alfonso González y Arizala tomaron las riendas de la visita, hasta que al 22′, Carlos Sánchez recibió un pase de Funes Mori para adelantar a los suyos.
Tras el descanso, los de Jalisco conservaron el orden y fueron en busca del tanto de la igualada, Franco Arizala fue uno de los elementos más participativos y con disparos de media y larga distancia intentó batir el arco regio, aunque no tuvo suerte.
Sobre el final del cotejo, Rayados retomó el control del balón en busca del tanto que les asegurara la victoria, pero se encontró con la férrea marca de hombre como Baloy y todo terminó 1-0.
EMPATARON JAGUARES Y TIBURORES
En un partido para el olvido, los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 con los Tiburones de Veracruz al interior del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que albergó el cotejo entre ambos bandos como sede alterna al Víctor Manuel Reyna.
Luego de varios minutos de estudio, Horacio Cervantes se encargó de abrir el marcador al 28′. Un sólido remate de cabeza del espigado defensor bastó para poner en ventaja a los suyos, que dejaron ir el triunfo casi de manera instantánea.
Al minuto 31 cayó el gol del empate por conducto de Armenteros, quien puso el 1-1 en el marcador tras un cobro de tiro libre que aprovechó la poca coordinación en una barrera que se abrió al momento del cobro.
El resto del encuentro transcurrió con una evidente escasez de jugadas de peligro. Entre la costante reiteración de fueras de juego y la enorme cantidad de faltas cometidas sobre la mitad de campo el reloj se esfumó con la repartición de puntos como consecución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport