Ciclistas de Hidalgo invaden la Copa Nacional MTB

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con miras a los Panamericanos y Olimpiada Nacional 2016, Hidalgo estará presente este día en la Primera Copa Nacional de Ciclismo MTB, a celebrarse en el Ajusco, encabezado por Daniela Campuzano, Andrea Fuentes, Mizrain Mora y Fernando Islas.
Un grupo aproximado de 50 pedalistas de nuestro estado tomarán parte en esta competencia, donde se darán cita los mejores representantes de todos los estados, en busca de los ansiados boletos.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dio a conocer que además de las principales cartas que se mencionan en un principio y que buscan su plaza para el Panamericano, a celebrarse en el mes de abril, el resto lo hará de cara a la Olimpiada Nacional.
El directivo mencionó que al serial nacional asistirá un promedio de 15 juveniles y 30 infantiles, además de algunos veteranos de Hidalgo, quienes viajaron con el apoyo de los padres de familia.
Como directivos van al frente Noé Lizardi, Antonio silva y Baruch Mora, quienes anoche todavía buscaban hospedaje, que estaba limitado, por la cantidad de ciclistas que arribó de todo el país.
RUTA EN ACTOPAN
Pedro Angeles.- Como parte de los festejos de feria en La Loma, municipio de Actopan, esta mañana se realizará la competencia de ciclismo de ruta para las categorías libre, juvenil, infantil y juvenil, con premiación en efectivo para las divisiones mayores.
La justa dominical es organizada por la comisión de ciclismo master, con el aval de la AHC y apoyo del Club Amigos Actopan y Amigos por Siempre, a través de Alberto Hernández y Rubén Lugo, así como de la presidencia municipal de Actopan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport