Bayern empató a un gol, con “Chicharito” los 90

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Bayer Leverkusen no logró ganar con “Chicharito” en cancha, pero mantuvo su calidad de invicto ante Hoffenheim, equipo contra el que hoy sumó su segundo empate (1-1) en los últimos 16 juegos entre ambos (el resto, triunfos de las “Aspirinas”) en la Jornada 18 de la Bundesliga.
Jiloan Hamad fue el encargado de mover los cartones al minuto 39 por los locales con un gran remate de primera intención en un tiro de esquina que fue peinado por Stefan Kiessling, quien en su afán por alejar el peligro del área del Leverkusen terminó habilitando al futbolista del Hoffenheim para el 1-0.
Un minuto después, Javier Hernández tuvo su jugada más clara de cara al marco, pero el portero Oliver Baumann le ahogó el grito de gol con un gran achique en el mano a mano.
Para la segunda mitad, Hoffenheim tuvo un par de jugadas claras para ampliar la ventaja, pero la falta de definición dejó una rendija abierta que la visita no desaprovechó.
Fue al 75′ que el capitán, Omer Toprak, mandó el balón a las redes tras una serie de rebotes que puso el 1-1 definitivo.
En la parte final, “Chicharito” tuvo dos remates sin éxito, además de que puso un centro medido para que Kiessling hiciera el de la victoria, pero el delantero alemán remató débil con la cabeza y desperdició la opicón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport