Astros contra Omitlán abren la serie de beisbol

enero 23, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Astros GC reciben a Charros de Omitlán, hoy, a las 12 horas en el campo Froilán Espinosa de Tolcayuca, en el primer juego de la serie final del Torno de Beisbol de la Liga de Omitlán.
Se augura un duelo muy reñido, virtud a que ambos equipos tienen en sus finales a peloteros de experiencia, que siempre suelen ser la diferencia en los play offs.
PLAY OFFS DE SEGUNDA
En resultados de los play offs de segunda fuerza, 15 de Abril AMR ganó 9-8 a Ángeles de Velasco, en lo que fue en duelo muy entretenido; Colonia Obrera superó 16-12 a Rangers de Acayuca; Bravos del Tejocote ganaron 11- 6 a Cerveceros Puentecillas; Tigres de Omitlán impuso sus condiciones y doblegó apuradamente 7-6 a rojos jr.
FIESTA EN PACHUCA
Continúa la fiesta gran del rey de los deportes en la Liga de Hidalgo, con el segundo duelo la final de segunda fuerza, cuando Rex Sox de Actopan reciban a Padres de Acayuca, las 10 de la mañana en el campo de la unidad deportiva de Actopan.
En el partido de “ida”, los peloteros de la ciudad del convento saltaron al terreno de juego inspirados y propinaron tremenda derrota 26-4 a los Padres de Acayuca, en su propia casa.
De tal manera que los jugadores del Red Sox Actopan tienen todo en sus manos para repetir el triunfo y conquistar el título de segunda fuerza en su grupo, aprovechando que están en casa y contarán con el apoyo de su afición.
En otros frentes se juegan partidos de preparación y del Torneo Relámpago, esto con el propósito de mantener activos a los peloteros y lleguen en forma a la nueva temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport