Volvieron a saborear el triunfo las Garzas en casa

normallHidalgo Sport.- por Iván Lozada.- Muy sufrido, pero las Garzas del Universitario Hidalguense ya ganaron.
Los universitarios sumaron tres valiosos puntos, ante Deportivo Gladiadores en juego correspondiente a la jornada tres de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, celebrada en el estadio Revolución Mexicana.
Este resultado sitúa al equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con cuatro unidades en tres partidos, superando lo sumado durante todo el torneo de Apertura 2015 en el que solo alcanzaron tres unidades en todo el torneo.
Sobre el partido, el rival presentó muy poca resistencia y las Garzas se adueñaron del esférico y las principales llegadas estuvieron del lado del conjunto hidalguense, pese a que la contundencia nos estuvo de su lado.
Los locales hicieron valer su dominio en una jugada a balón parado al minuto 22.
Alexis Serrano centró al corazón del área y Ricardo Soto remató de cabeza para vencer al guardameta de Deportivo Gladiadores, que puso en ventaja a los dirigidos por Fernando Ángel Díaz.
Sin más goles, pero si con de las Garzas de la UAEH se fueron los primeros 45 minutos y en el complemento se hizo un juego más cerrado, pero se les cerró el marco en cuando menos cuatro situaciones claras para ampliar la ventaja.
Sobre el final, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de su guardameta.
El capitán del equipo Cristopher Pérez Aldana comentó al final del partido: “Estamos contentos, pero no satisfechos y más por sumar en casa, estamos conscientes de lo que nos jugamos y que tenemos que jugar todos los partidos a muerte, representamos a una universidad que merece ser respetada por todos los rivales”.
SATELITES, POR UN TRIUNFO EN CASA
Mientras tanto los Satélites de Tulancingo reciben en el Primero de Mayo a Sporting Canamy en busca de su tercer triunfo al hilo, para mantenerse como líderes de la segunda división de Nuevos Talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport