Motiva a Omar González jugar en el Azteca

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar González, aseguró que jugar con los Tuzos en el estadio Azteca será un aliciente más esta tarde, en el duelo que sostendrán ante las Águilas del América.
El zaguero méxico-americano, tras su experiencia con Estados Unidos en eliminatorias mundialistas, afirmó que el Coloso de Santa Úrsula es un escenario que impone; sin embargo, confía en sumar un triunfo con los hidalguenses.
“Este va ser mi primera vez, que voy a estar en la cancha del azteca frente al América, estoy muy emocionado, ya que en es uno de los equipos más grandes del México, pero hasta ahí llega, yo estoy listo para jugar”, explicó.
El zaguero explicó que la clave, para sumar puntos, es entrar concentrados en el coloso capitalino, pues reconoció que “es importante para nosotros (el triunfo), porque necesitamos los tres puntos”.
Sobre sus primeras actuaciones en la Liga MX, afirmó que su pronta adaptación al futbol mexicano se debe al compañerismo que hay en el Pachuca y el respaldo de Diego Alonso; “estoy muy contento, me gusta la ciudad, todos mis compañeros son buenos, el cambio no fue muy difícil”.
Finalmente, González habló sobre el interés que en su momento existió del América por sus servicios, algo que, dijo, ya es pasado y no le dio el mayor interés: “Alguna vez era una posibilidad, pero no pasó y ahora estoy aquí en Pachuca”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport