León recibe al Cruz Azul y Jaguares al Veracruz

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- León buscará defender su invicto en el Clausura 2016 y de paso alargar la racha sin derrota que tiene ante los celestes jugando en casa.
Pese a no contar con Mauro Boselli, quien sigue lesionado del tobillo derecho, León se encuentra como uno de los clubes más goleadores del Clausura, además de sumar dos triunfos en el inicio del torneo.
Boselli se lesionó en el juego de Pretemporada ante Irapuato y no ha podido recuperarse para debutar en este certamen. Jorge “Chatón” Enríquez también es duda para el cotejo.
Cruz Azul nunca ha derrotado a los Esmeraldas en el Estadio León en torneos cortos. En 12 juegos disputados en el Bajío, ocho duelos han terminado en empate, incluyendo la Final del Invierno 97. Cabe recordar que La Fiera pasó 10 años en Liga de Ascenso.
Con los Celestes viajó el mediocampista catalán Víctor Vázquez, quien recibió su visa de trabajo en la semana y está listo para debutar bajo las órdenes de Tomás Boy.
CHIAPAS RECIBE A LOS TIBURONES
Chiapas se enfrenta este sábado a Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00horas, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2016.
El cambio de sede se debe a los preparativos que se realizan en el Víctor Manuel Reyna para recibir la visita del Papa Francisco el próximo 15 de febrero.
Chiapas se presenta a este partido tras perder en su visita a Torreón en la jornada 2. Y espera en Puebla, trasladar la inercia ganadora que tuvo como local en el Apertura 2015, donde solo perdió ante Tigres en la fase final.
Veracruz llega sin ganar en este inicio del Clausura, con un empate de visita ante Chivas y una derrota en casa ante León.
Enmedio de la polémica en la que se envuelve el dueño del equipo y Edgardo Codesal, en la cancha el conjunto Tiburón busca empezar a sumar de a tres puntos para olvidarse pronto de los problemas porcentuales.
Para este compromiso, Carlos Reinoso no contará con Daniel ‘Keko’ Villalva, quien fue expulsado en el duelo ante La Fiera.
En sus últimos cinco enfrentamientos Jaguares y Tiburones tienen tres empates y un triunfo por bando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport