Hidalgo, por plazas al Panamericanos de MTB

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Los hidalguenses, Daniela Campuzano, Andrea Fuentes, Mizraín Mora y Fernando Islas, buscarán su boleto para el Panamericano de Ciclismo de Montaña 2016, este domingo, en la primera fecha del serial nacional de ciclismo de montaña, que se realizará en El Ajusco, de la ciudad de México.
Además de los cuatro, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dio a conocer que participarán en la apertura del serial nacional, alrededor de 50 hidalguenses, en todas las categorías.
SELECTIVA PARA LA OLIMPIADA
Por otro lado, el directivo de la AHC informó que la competencia del Ajusto, será la primera prueba selectiva para los hidalguenses, que buscan su boleto de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
RUTA EN LA LOMA, ACTOPAN
Este domingo se realizará la competencia de ciclismo de ruta, en el marco de los festejos de feria en La Loma, municipio de Actopan, a partir de las 9 horas.
La invitación es para los clasificados en las categorías libre, master A; B y C, así como infantil, juvenil y femenil.
La competencia se realiza con el apoyo del comité de feria, de los clubes Ciclistas de Actopan, Amigos por Siempre, así como de la presidencia municipal y la comisión de ciclismo master, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Los organizadores disponen de premiación en efectivo para los primeros lugares.
Campamento para deportistas discapacitados

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport