Gallos goleó 3-0 a Dorados y Santos ganó a Xolos

normallHidalgo Sport. Récord.- En un duelo donde de pies a cabeza fue controlado por la escuadra de Gallos Blancos, los elementos de Víctor Manuel Vicetich derrotaron 3-0 a unos Dorados que no levantan en el Clausura 2016.
Tuvieron que pasar 19 minutos para que se abriera el marcador en La Corregidora y fue el joven Carlos Fierro, cuando con un disparo de afuera del área venció al arquero Luis Ernesto Michel.
Sólo tres minutos después, el Gran Pez respondió con un ataque y fue Martín que estrelló el esférico en el poste para suerte de Volpi y compañía.
Una desatención arbitral le dio el segundo tanto al conjunto de Querétaro, ya que la segunda anotación del cuadro de Gallos, anotada por Yasser Corona, era en una clara posición adelantada y donde únicamente empujó el balón al fondo de la red.
Ya en los minutos finales del partido llegó la tercera anotación queretana, una vez que Nestor Vidrio tiró a Edgar Benítez en el área y fue el propio Pájaro que colocó el 3-0 en la pizarra.
SANTOS VENCIO 1-3 A
El Santos se creció en la recta final del partido y terminó por ganar 1-3 de visitante en la perrera, donde se puso adelante con gol de Tavares en la primera mitad, mientras que Henry Martín le dio vida a los locales en la recta final del partido.
Sin embargo, Santos lejos de echarse atrás, atacó con todo y volvió a tomar ventaja con anotación de Ulises Dávila y “Rata” Bravo terminó con toda esperanza para los dirigidos por “Piojo” Herrera, al marcar el 1-3 definitivo en tiempo extra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport