Oro y Medellín por la final de futbol municipal

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport.- Después de 19 jornadas de la categorías Premier, este sábado, a las 10:00 de la mañana en el campo No. 1 del Tec. De Monterrey se conocerá al campeón, entre las escuadras del Oro y el Medellín.
El Oro finalizó en el tercer lugar de la tabla general y en semifinales doblego fácilmente a su similar de Talleres Zenteno con un contundente 14 goles a 3, mientras que su rival en turno Independiente de Medellín se ubicó en cuarta posición de la tabla general y en semifinales avanzo a la final tras empatar en el global 4 goles a 4 contra Diclinsa 11 de Julio.
En la final de consolación de la categoría Premier jugarán los equipos de Zorros contra Generación Amigos el partido se realizará a las 10:00 de la mañana en el campo no. 2 de la Unidad Deportiva Municipal.
PRIMERA FUERZA
Por otro lado, en primera fuerza los resultados que arrojaron los encuentros de los octavos de final fueron los siguientes: Bad Boys derrotó 3 goles a 2 al Infonavit Venta Prieta, F.C. Arese doblegó 3 goles a 0 al Deportivo Nopancalco, Real Unión 3 goles a 1 a Tuzos Tezontle, Cub13 se impuso 6-2 a Atlético Universitario, Huarache Veloz ganó 4 goles a 2 al Hospital General, mientras que L.A. Galaxy superó 4-1 al Deportivo ISSSTE, Osasuna Jr. goleó 8 a 2 a L.L. Cataluña y el equipo Águilas Tezontle derrotó 3-2 a 2 a Cancheros Pachuca.
Los partidos de ida de los cuartos de final de la categoría de primera fuerza se jugarán de la siguiente manera en el campo no. 1 de la Unidad Deportiva Municipal a las 8:00 Huarache Veloz contra Real Unión, a las 10:00 de la mañana en el mismo campo 1 jugaran los equipos de Club 13 jugara vs L.A. Galaxy, en el campo del Socavón del Tezontle a las 10:00 de la mañana jugarán F.C. Arese vs Bad Boys y a las 12:00 del día Águilas Tezontle vs Osasuna Jr.
Se invita a todos los equipos interesados a participar en el nuevo torneo en las categorías de Premier y primera fuerza interesados llamar a Rosalio Téllez al tel. 771 191 06 62

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport