Dani Campuzano inicia temporada rumbo a Río

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. (Conade).- La ciclista Daniela Campuzano se encuentra lista para arrancar esta temporada, con el objetivo final de triunfar en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La primera parada para la hidalguense será la Copa Nacional de la especialidad que se realizará este domingo en el Parque San Nicolás del Ajusco, prueba que marca el inicio de su campaña competitiva rumbo a la justa veraniega.
Campuzano Chávez Peón se muestra decidida y recuperada de la fractura que sufrió en la mano izquierda a finales de abril del año pasado.
“Gracias a Dios ya estoy cien por ciento recuperada. Estoy muy emocionada de regresar a las competencias después de tres meses y me siento tranquila porque sé que daré lo mejor de mí”, comentó la campeona centroamericana en Veracruz 2014.
Posteriormente la pedalista, que hará historia en Río, al ser la primera mexicana que disputará esta disciplina en unos Juegos Olímpicos, verá acción en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Minas Gerais, Brasil, para después competir en el Campeonato Panamericano, a realizarse del 30 de marzo al 3 de abril en Catamarca, Argentina.
“Competiré en Araxá, Brasil como parte de mi preparación enfocada en mi primer objetivo del año que es el Campeonato Panamericano. Después continuaré con un par de competencias en Estados Unidos, Copas Del Mundo y Campeonato Mundial”, finalizó la ciclista número 23 del mundo, de acuerdo al ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Daniela aseguró su lugar para la justa veraniega al coronarse en el Campeonato Panamericano de Cota, Colombia el pasado mes de marzo, competencia que otorgaba un pase directo a los Juegos de Río.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport