Celestino Abrego, reconoció a basquetbolistas

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport.- En la sala permanente del Congreso del Estado se llevó a cabo entrega de reconocimiento a deportistas destacados de baloncesto, integrantes de las selecciones femeniles del estado de Hidalgo, que recientemente obtuvieron primeros lugares en competencias nacionales.
En un emotivo desayuno brindado por el legislador Abrego Escalante, para regocijo de las deportistas se reconoció la ardua labor y determinación que las llevó a ser campeonas nacionales en diferentes competencias.
En el caso de la selección de Hidalgo Master, quien recientemente se coronó en el Festival Nacional Master celebrado en Michoacán, es considerado la base del equipo de México que asistirá al Campeonato Panamericano Master a celebrarse en San José, Costa Rica.
Por otra parte también se reconoció el logro del Centro de Desarrollo de Basquetbol Pachuca (CDBP), cuyas jugadoras se consagraron campeonas de la Copa Puebla 2015; el equipo de la categoría 98-99 femenil terminó dicha competencia invicto.
En palabras de Celestino Abrego, manifestó que “siempre es grato recibir a ciudadanos destacados en la casa del pueblo, mi reconociendo a estas deportistas, quienes sacrifican muchas cosas para ser atletas de alto rendimiento, el deporte es motivo de inspiración y hoy rendimos este reconocimiento a su esfuerzo y entrega al representar dignamente a nuestro estado de Hidalgo”
En representación del Coordinador del Congreso de Estado estuvo presente el C.P Raul Baños Soto, los entrenadores de ambas selecciones Saúl Ramos Castañeda y Francisco Cerón Falcón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport