Cayeron Nabor y Luz en Gran Prix de La Habana

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normallHidalgo Sport. La Habana, Cuba.- Los seleccionados nacionales de judo, Edna Carrillo, Nabor Castillo y Luz Olvera cayeron en las primeras rondas del Grand Prix de La Habana, que otorga puntos en la clasificación olímpica rumbo a Río 2016.
La jalisciense Carrillo pasó bye la primera ronda de la categoría -48 Kg y perdió en su primer compromiso, ante la local Melissa Hurtado, al recibir un waza-ari y dos yukos, tras los cuatro minutos reglamentarios, en los que ninguna de las rivales logró el ippon definitivo.
Por su parte, el hidalguense Castillo también avanzó bye en la primera vuelta de la división -60Kg, cayó por ippon (punto definitivo) ante Sharafuddin Lutfillaev de Uzbekistán, a los 3 minutos y 22 segundos del encuentro.
En tanto que, Luz Olvera recibió un ippon de la local Gretel Romero, al minuto, 17 segundos de su primer duelo en los tatamis cubanos.
Este sábado verán acción Andrea Casandra Gutiérrez en -63 Kg y Andrea Poo en -70 Kg, mientras que el domingo se presentan Isao Cárdenas en -90 Kg, Sergio García en -100 Kg, Vanessa Zambotti en +78 Kg y José Luis Cuevas en +100 Kg.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport