Las Aguilas pondrán a prueba a Tuzos en su nido

enero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras mantener su invicto en el arranque del torneo Clausura 2016, con un triunfo y un empate, esta tarde, el Pachuca tendrá una dura prueba en el estadio Azteca, donde enfrentará al América, en choque correspondiente a la jornada 3, en punto de las 17:00 horas.
Los Tuzos vienen de obtener un triunfo por la mínima diferencia sobre Querétaro, en el estadio Hidalgo, resultado que los tiene con cuatro unidades y en el cuarto puesto de la clasificación general.
Por su parte, el cuadro azulcrema sólo está una posición por encima de su rival, por diferencia de goles; también llega luego de sumar su primera victoria del torneo, como visitante ante Atlas, al que venció 3-0.
Luego de la solidez que alcanzó el Pachuca en la defensiva, enfrentará al arsenal ofensivo de los de Coapa, encabezado por Darío Benedetto, Oribe Peralta, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Rubens Sambueza, que servirá de parámetro para Óscar Murillo, Omar González, Emmanuel García y Stefan Medina, que hasta el momento sólo han permitido un gol
A los Tuzos se les da jugar en el Coloso de Santa Úrsula, donde acumulan nueve triunfos, por ocho de los locales, y en otros seis encuentros han dividido puntos; choques en los que se incluye la final del torneo Clausura 2017, en la que los hidalguenses se impusieron 2-1 en la ida.
El último antecedente en esa cancha se dio en los cuartos de final del Clausura 2015, donde las Águilas, al 87´, ganaban 3-2 y estaban en semifinales; sin embargo, los Tuzos eliminaron a su rival con dos tantos más en el agregado, con un 4-3 final; 7-5 global.
Finalmente, esta tarde, seguramente, ambos cuadros brindarán un buen juego, como candidatos para alcanzar la próxima liguilla, un choque en el que también estarán a prueba la sus respectivas canteras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport