Will Smith no asistirá a los Oscar en protesta

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

0874cb7d2a386e85e885bb8897d55dffLa polémica generada por la exclusión de actores y cintas de las minorías en los nominados a los premios Oscar parece seguir dando de qué hablar, pues luego de que la actriz Jada Pinkett Smith incitara a un plan para boicotear la ceremonia del próximo mes, ahora su esposo Will Smith se sumó a la protesta.
El reconocido actor mostró también su molestia por la falta de diversidad entre los nominados y anunció que por tal motivo no asistirá a la gala de premiación.
“(Las nominaciones) no reflejan la diversidad de Estados Unidos”, dijo Smith en entrevista en Good Morning America. “Nos sentimos incómodos yendo allí y decir que no pasa nada”.
La estrella de Hollywood se mostró ofendido al ver que por segundo año consecutivo no hay ningún afroamericano dentro de los nominados, por lo que la premiación ha generado la protesta llamada OscarsSoWhite en redes sociales.
“Rogar por reconocimiento devalúa nuestra dignidad y nuestro poder”, dijo la esposa de Smith hace unos días al iniciar el revuelo contra los Oscar. “Somos personas dignas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport