Víctor Vázquez, listo par a debutar con Cruz Azul

normallHidalgo Sport. ESPN.- El mediocampista español de Cruz Azul, Víctor Vázquez, señala que ya está listo para jugar y espera minutos ante León, incluso, dijo que ya habló con el técnico Tomás Boy para notificarle que se siente bien para ser considerado en el partido del sábado.
“Ya la semana pasada participé y esta también, ahora depende del entrenador. Ya le dije, estoy preparado y vamos a ver si puedo viajar, o no, a León”.
Interrogado sobre su estado físico, aseguró: “Ya tengo un nivel bastante alto de Bélgica y sólo paré 11 días allá. O sea, me siento bien, estoy agarrando el tema de la altura, pero de momento bien, entrené duro y me siento bien”.
Indicó que espera ir al menos a la banca: “Espero que sí, yo hablé con el preparador físico y con el entrenador y ellos están decidiendo lo que vamos a hacer, pero ellos saben que yo estoy disponible”.
Sobre el tema de la altitud de la Ciudad de México explicó que de momento no le ha afectado seriamente: “Vamos a ver cuando entre en el juego, será más intenso y más complicado, pero de momento estoy contento y ellos también lo están conmigo”.
LOS PRESENTAN ESTE VIERNES
Cruz Azul entrenó a puerta cerrada este jueves para su choque ante los ‘Panzas Verdes’.
Se anunció que este viernes serán presentados oficialmente los nuevos refuerzos, además de Eduardo de la Torre como director deportivo de los celestes, en sustitución de Agustín Manzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport