Tres décadas de carreras infantiles del ISSSTE

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 2016, el serial de carreras infantiles, que mes a mes lleva a cabo la escuela de atletismo del ISSSTE, cumplirá 30 años, así lo informó Margarito Islas, titular de deportes.
Para este año, su primera fecha la realizarán el próximo sábado 30 de enero; sin embargo, el titular de deportes de este organismo mencionó que, el festejo principal de estas tres décadas se dará con la tradicional Marcha de la Hormiga o en su último evento.
A lo largo de este tiempo, Margarito Islas mencionó que con esta labor, de la Liga ISSSTE, al frente de Braulio Paredes, han descubierto y proyectado a varios niños al alto rendimiento; inclusive, algunos han representado a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
“Es una promoción consolidada del atletismo, de ahí han salido corredores como Daniel Pérez, entre otros; eso nos da la satisfacción de estar cumpliendo con el trabajo de promoción”, explicó y agregó que en 2016 espera un promedio de 100 corredores por evento.
También explicó que este año trabajarán coordinadamente con instituciones educativas, entre las cuales destacan la telesecundaria José Vasconcelos y el Instituto Cedrus, con la finalidad de darle mayor promoción al atletismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport