Arde la recta final de la Liga Municipal de Futbol

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Reñida y con la pasión a flor de piel se jugaron los octavos de final y la semifinal de las categorías primera y premier, respectivamente, de la Liga de Futbol Municipal, dependiente del Instituto Municipal del Deporte.
En la categoría premier, la escuadra de Medellín se coló a la final con un empate sin goles ante la Colonia 11 de Julio, por terminar mejor posicionado en la tabla.
De esta manera, jugará por el título ante el tradicional equipo Oro, este fin de semana, con horario aún por definir, pero se espera una final de alta calidad, ya que ambos llegarán inspirados.
En cuanto a los octavos de final de la primera, Bad Boys ganó a Infonavit por marcador de 3-2, mientras que el FC Erese goleó 3-0 a Nopalcalco, Real Unión dejó en el camino al Tezontle 3-1 y Club 13 le metió 6-2 al Atlético Universitario.
En la otra llave de los octavos, Huarache Veloz dejó fuera al Hospital General 4-2, LA Galaxy venció 4-1 a Deportivo ISSSTE, Osasuna goleó 8-2 a LL Cataluña y Águilas Tezontle derrtó a Cancheros Pachuca, 3-2.
De esta manera se definieron los equipos que jugarán los cuartos de final, los cuales serán a una vuelta y solo se espera la confirmación de horarios, juegos con garra y buen futbol se esperan para este sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport