Que se cuide América del tuzo, afirmó “Urreta”

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jonathan Urretaviscaya, volante tuzo, reconoció que América tiene un plantel poderoso, pero no tanto como para intimidar a Pachuca; menos lo espanta el hecho de jugar en estadio Azteca, donde, aseguró, sólo piensa en sumar tres puntos.
“Sabemos que el América tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también nosotros tenemos lo nuestro, que estén preocupados por los jugadores que tiene Pachuca”, afirmó el “Rayo”.
Pese a que el torneo va iniciando, afirmó que los Tuzos llegan con la urgencia de sumar puntos, aunque dijo que “América es un equipo grande y está obligado a ganar en todas la canchas, pero no tenemos que mirar rival ni estadios”.
Asimismo, el charrúa aseguró que tampoco les preocupa el arbitraje, un eterno tema en la Liga MX, luego que el pasado sábado no les marcaron un penal ante Querétaro.
“No estoy pensado en eso, sólo pienso en nosotros mismos, que el fin de semana tenemos que hacer un gran partido; sabemos de la importancia del partido, sabemos del rival al que nos enfrentamos”, abundó.
Finalmente, luego de lo que ha mostrado el equipo en las primeras jornadas del campeonato, rescató las cosas positivas, como la solidez defensiva, pero también reconoció que ha faltado contundencia.
“Como todo equipo, tenemos cosas a mejorar, el campeonato recién inicia, hay cosas que se han hecho bien y esperemos repetirlas”, finalizó Urretaviscaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport