Nabor y Luz, al Gran Prix La Habana, por puntos

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normallHidalgo Sport.- La preselección mexicana de judo, donde están integrados los hidalguenses, Nabor Castillo y Luz Olvera iniciarán este día otra aventura en el Grand Prix de La Habana, que se llevará a cabo en Cuba, donde tratarán de seguir sumando puntos que los lleven a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La selección nacional de judo está conformada por Edna Carrillo (48 kilos), Andrea Gutiérrez (63 kilos), Andrea Poo (70 kilos), Vanessa Zambotti (78 kilos) y la hidalguense Luz María Olvera (52 kilos).
La la rama varonil es encabezada por Nabor Castillo (60 kilos), con la experiencia de haber participado en la edición anterior de los JO, además de José Luis Cuevas (100 kilos), Isao Cárdenas (90 kilos) y Sergio García (-100 kilos).
De acuerdo al itinerario, Los primeros en subir al tatami serán los hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo, además Edna Carrillo, el sábado continuarán las acciones con Andrea Gutiérrez y Andrea Poo.
Por su parte, Vanessa Zambotti, José Luis Cuevas, Isao Cárdenas y Sergio García serán los encargados de cerrar competencias en el Grand Prix.
La Habana es la primera parada de siete competencias programadas para el equipo nacional de judo.
Para febrero se tiene una gira por Europa, después en Sudamérica, el Campeonato Panamericano en La Habana, Cuba del 27 al 30 de abril y el último compromiso será el
Mundial Máster, que se realizará del 27 al 29 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
Como antecedente, es la segunda ocasión que La Habana, Cuba, recibe este torneo, el primero fue en 2014, en el cual albergará a 428 judocas de 69 países.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport