Los Xolos, obligados en la perrera frente al Santos

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Poco a poco los Xolos y Miguel Herrera van encontrando la fórmula ideal y si bien no perdió en sus primeros compromisos, en casa no mostraron una buena cara y tienen pendiente ganar en el Estadio Caliente.
Pero el rival, Santos Laguna, llega en circunstancias similares, toda vez que, con el correr de los partidos ha ido mejorando y tiene la asignatura de ganar fuera de su tierra, es decir que para ambos el triunfo es vital para sus intenciones de continuar con la mejoría.
El historial de enfrentamientos es corto pero indica una pequeña tendencia en favor de los caninos que solamente han caído en una ocasión recibiendo a los Guerreros, con los que acumulan un par de empates y una victoria.
Miguel Herrera recuperó a Leiton Jiménez, quien se recuperó de un esguince y podría tener algunos minutos. Por su parte, Luis Zubeldía no tiene lesionados y Javier Abella cumplió con su juego de sanción, por lo que se espera regrese al cuadro titular.
Será un choque de fuerzas de igual nivel por lo que se espera un juego en el que ambos pelearán por la posesión del balón y por la generación a la ofensiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport