Los Tuzos, deben proponer en el Azteca, “Manny”

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca mantendrá su estilo e irá en busca de los tres puntos en el estadio Azteca, donde mañana visitarán a las Águilas del América, afirmó el tuzo, Emmanuel García.
“será un partido complicado por la calidad del rival, pero vamos con la firme intención de tratar de imponer condiciones”, afirmó el “Manny”, quien en las primeras dos jornadas ha sido titular por la banda izquierda.
Afirmó que “la idea es que vayamos incrementando el volumen de juego; ir paso a paso y sacar puntos de visita será determinante para calificar”.
En sentido, el ex jugador del Veracruz afirmó que el equipo va de menos a más, aunque, dijo, aún hay cosas por trabajar, sobre todo a la ofensiva, ya que apenas acumulan dos goles y han mostrado poca contundencia.
“El equipo se mostró bien ante Gallos; manejamos el partido de buen manera, sin embargo hay cosas que debemos mejorar”, agregó.
Emmanuel García y el resto del plantel tendrán hoy su última práctica, previa al choque ante América, después partirán a la ciudad de México donde se concentrarán y el sábado, a las 17:00 horas, enfrentarán a las Águilas, en choque correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport