Las Garzas vuelven a casa contra los Gladiadores

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Al iniciar la fecha 3 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, las Garzas de la UAEH enfrentan este medio día en el estadio Revolución Mexicana al Deportivo Gladiadores.
El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo viene de igualar 1-1 en su visita ante Tigrillos de Chetumal, allá en el sur de la República Mexicana, donde los hidalguenses sumaron su primer punto del 2016 luego de perder en la jornada 1, ante Lobos Prepa.
El rival en turno descansó la jornada pasada y en su debut perdió 3-1 de visitante ante Patriotas de Córdoba y pese a ello, no será un rival fácil para la escuadra de Fernando Ángel Díaz, que se ha preparado intensamente previo a este partido.
“Tenemos que salir a ganar, fue muy bueno el punto que sacamos en Chetumal, el equipo mostró carácter, pero en casa tenemos que ganar, salir a darlo todo, con un cuadro completo y vamos por los tres puntos”, apuntó el estratega universitario.
Las Garzas se ubican en el lugar 11 con un punto y el partido de hoy lo encaran ante Deportivo Gladiadores, que llegan a este juego como último lugar general con solo un partido y una derrota.
En la cima del grupo dos, está Satélites de Tulancingo con dos jugados y dos ganados, que le dan seis unidades como líder solitario en la punta, seguido con cuatro por Selva Cañera y Celaya FC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport