El Siglo XXI se prepara rumbo a la Universiada

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un juego más de preparación tuvo el representativo de la Universidad Siglo XXI de futbol soccer, quien cayó 4-2 ante el equipo Escuadrón Aéreo, con miras a su participación en el selectivo estatal rumbo a la Universiada 2016.
Los pupilos de Oscar Uribe salieron con todo en el primer tiempo, aunque se fueron al descanso empatados sin goles, pues aunque tuvieron algunas llegadas al marco, no se hicieron daño.
En la segunda parte el Escuadrón Aéreo cambió a todos sus jugadores y con su cuadro titular que participó en Copa Telmex, cuya experiencia y nivel se hizo presente para hacer las cuatro anotaciones.
El Siglo XXI trató de nivelar las acciones con una entrega total y de esta manera se dieron tiempo de anotar en dos ocasiones, que dejaron satisfecho de alguna manera a su entrenador, ya que lo más importante fue el fogueo de sus pupilos.
Un partido de preparación que sirve de mucho para los alumnos, ya que con equipos como estos es donde se aprende más y se ven las partes que hay que fortalecer, afirmó al final del juego Oscar Uribe.
Finalmente, se informó que las Panteras del Siglo XXI se preparan para la Universiada 2016, en futbol rápido como en futbol soccer, además de un equipo femenil con muchas posibilidades de hacer un buen papel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport